Páginas

31 de julio de 2012

El Fuego no provoca anulaciones en el Emporda

Con el titular “La Costa Brava en llamas”, un medio británico emitió unas imágenes bastante impactantes del incendio de Portbou, en ellas se veían gente huyendo de las llamas. Esto dio paso a preocupación por las posibles cancelaciones que estas imágenes pudieran ocasionar, pero afortunadamente para el turismo rural todo se resolvió de forma favorable. Según dijo Josep María Pla presidente de la asociación de campings de Girona, “No ha sido positivo encontrarnos con este tipo de noticias totalmente descontextualizadas, pero por suerte la equivocación ya está resuelta y no tenemos cancelaciones”. Esta entidad gestiona 78 establecimientos, de los cuales solo dos se han visto afectados.

El turismo rural tampoco se verá perjudicado por este incendio ya que hasta el momento no ha sufrido ninguna cancelación. Si hay que lamentar el cambio en el paisaje de esta bella zona que es el Emporda.

http://www.quim-pedret.com/www/wp-content/uploads/2010/01/dscn17016.jpg

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger

Permíteme presentarme soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

Un cordial Saludo