Páginas

8 de febrero de 2017

El Bajo Aragón organiza taller para fomentar negocios de turismo rural

El área de Empleo y Desarrollo del Bajo Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), anunciaron recientemente sobre la impartición de un taller de fiscalidad que se ofrecerá el próximo 22 de febrero en el municipio de Castelserás.
Fuente: Antonio Marín Segovia

El curso es gratuito y tiene como objetivo principal transmitir las claves fiscales y laborales para la gestión de un negocio de turismo rural.
El taller será impartido por la economista, especialista en fiscalidad y creación de empresas, Miriam Almazán y el consultor laboral Daniel Blas. Ambos enfocarán una serie de nociones dirigidas a propietarios de viviendas y apartamentos destinados al turismo rural.
Con la finalidad de facilitar la gestión a quienes forman parte del sector y favorecer la puesta en marcha de nuevos establecimientos, los especialistas ofrecerán las principales claves teóricas e intentarán resolver algunas cuestiones que preocupan tanto a los empresarios del sector como a los nuevos emprendedores.
El taller tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Castelserás, en horario de 10 a 14:00 horas. Las inscripciones se pueden efectuar a través de la página web del IAF.


No hay comentarios: