Los establecimientos españoles triunfan en Londres con cuatro galardones: el Premio a la Excelencia al Mejor Hotel
El Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Ribereño, el Premio a la Excelencia al Mejor Destino Europeo de Spa y el Premio a la Excelencia MICE en la categoría de hoteles que albergan a grupos en más de 100 habitaciones.
Se han dado a conocer en el Hotel May Fair de Londres los ganadores de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2012. De los 19 galardones otorgados, incluyendo el Premio Especial ‘Knight Frank a la Excelencia e Innovación para Europa y zona del Mediterráneo’ y los cuatro Premios a la Excelencia MICE, cuatro han recaído en hoteles españoles. Los Premios se conceden en base a la valoración del público a través del sistema de voto online de Condé Nast Johansens, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de Condé Nast.
El Gran Hotel Bahía del Duque Resort (Tenerife) ha recogido el galardón más importante de la noche, el Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Europeo. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura) ha sido merecedor del Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Ribereño, el SHA Wellness Clinic (Alicante) ha sido reconocido con el Premio a la Excelencia al Mejor Destino Europeo de Spa y el Dolce Sitges Hotel ha recibido el Premio a la Excelencia MICE en la categoría de hoteles que albergan a grupos en más de 100 habitaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario