Páginas

21 de julio de 2016

Repunte del Turismo Rural

A pesar de lo que todo el mundo piensa, el verano no es solo para vivirlo en la playa, aprovechar el buen tiempo para pasarlo en el agua. La realidad es que, cada vez, es más común que los viajeros busque la calma real para los pocos días de descanso de los que pueden gozar durante el año.


A la hora de poder decidirse por este tipo de turismo, entre las cosas que hacen elegir entre una casa u otra e, incluso, una provincia determinada, destaca la ubicación del alojamiento, tomando como puntos de referencia el centro del pueblo y los lugares de interés, ya sean urbanos o naturales. Además de los servicios de los que gozar y el trato recibido por parte de los propietarios de la casa.

Pero quizá el punto más determinante en la decisión por un hogar rural es el precio medio, por habitación o por la casa en su conjunto, al verse como un tipo de vacaciones en el que normalmente no cuentas con las mismas comodidades derivadas de unas vacaciones en un hotel.

De este modo, las provincias mejor valorados son Soria y Girona gracias a la calidad de los alojamientos y de los servicios ofrecidos. Seguidas de cerca por Barcelona, Cáceres, Castellón y Asturias.


Aunque, durante todo el año existen buenas oportunidades para poder realizar espadas, esta es la época preferida para llevarlas a cabo. Huir del calor en algunos lugares más fríos o poder disfrutar de unas vacaciones en la playa rodeado de la naturaleza.

No hay comentarios: